Aener Energía

Aener Energía

Comentarios desactivados en Aener Energía

aener_nosotrosAENER ENERGIA S.L.U. nace en Madrid (España) en 1994 como fabricante de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores, equipos de calidad de red como SAI´s – UPS´s y estabilizadores de voltaje. Desde el comienzo de la actividad, AENER ha aportado al mercado valores técnicos, comerciales y empresariales que hasta ese momento nunca se habían ofrecido por parte de sus competidores, ayudando de esta forma a la firme y rápida consolidación de la compañía. La gestión integrada de producto y servicio, un permanente trabajo en I+D+i y una visión empresarial sostenible desde el punto de vista social, han sido las principales aportaciones de AENER ENERGÍA. En un mercado globalizado como el actual, la compañía ha conseguido adaptarse a los factores tecnológicos variables y, con ello, disponer de un producto de alta calidad y un servicio cercano al cliente.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL En 1999, AENER ENERGÍA comienza a operar en el mercado internacional con un ambicioso proyecto de implantación que ha posicionado a la compañía como un referente mundial, con clientes en 4 continentes y en más de 25 países del mundo consiguiendo así competir con empresas multinacionales de primerísimo nivel. Con un amplio y especializado departamento de comercio exterior, AENER ENERGÍA asiste a las principales ferias internacionales: Hannover (Alemania), México D.F. (México), Lisboa y Oporto (Portugal), La Habana (Cuba), Caracas (Venezuela), Beijing, Shanghai y Guangzhou (China), Casablanca (Marruecos), Buenos Aires (Argentina), entre otras. Asimismo, participa en multitud de Encuentros Empresariales Bilaterales celebrados en países como Polonia, Rumania, Bulgaria, Hungría, México, Guatemala, Vietnam, Singapur, Indonesia, Malasia, China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Marruecos o Túnez.

DESARROLLO A NIVEL NACIONAL AENER ENERGÍA, además, está presente en todas las provincias de España, tanto a nivel comercial como técnico, con una amplia red de servicios ofi ciales que ofrecen una asistencia rápida y efi ciente a los clientes. Estos siempre encontrarán profesionales que podrán asesorarles en la elección del equipo más adecuado así como en cualquier duda que les pueda surgir.

POLITICA EMPRESARIAL Y DE CALIDAD El objetivo principal de la Dirección de AENER ENERGIA S.L.U. es desarrollar proyectos empresariales socialmente responsables, participando activamente en todos los proyectos de sostenibilidad posibles y colaborando directamente con diferentes colectivos sociales que necesitan apoyo social y, además, empresarial. Otro de los objetivos es la búsqueda permanente de la satisfacción de los clientes y ofrecerles productos y servicios de alto valor añadido que mantengan a la compañía como referencia mundial. En 2004 AENER ENERGÍA obtuvo la certifi cación ISO 9001 y, desde entonces, la calidad ha sido una constante para todos los profesionales de la empresa, lo que ha contribuido directamente en la calidad del producto y servicio al cliente. Un magnifi co procedimiento de trazabilidad de producto, sistemas de control total en los equipos con pruebas en carga, y una elección cuidadosa de los componentes que los forman son la base sólida para la seguridad de los mismos y las instalaciones donde se ubican.

Idiomas

Redes sociales

Síguenos y estarás informado de nuestras noticias y promociones.
Puedes hacer una búsqueda por palabras para encontrar el producto que deseas.

Back to Top