Aener presenta su nuevo catálogo general con grandes avances para el ahorro energético

Aener presenta su nuevo catálogo general con grandes avances para el ahorro energético

Aener presenta su nuevo catálogo general con grandes avances para el ahorro energético

Comentarios desactivados en Aener presenta su nuevo catálogo general con grandes avances para el ahorro energético

La compañía Aener Energía ha lanzado un completo catálogo de productos y servicios, enfocado al ahorro energético de la industria y establecimientos comerciales.

Entre las principales novedades destaca el Filtro Economizador de Energía ECONELEC®, así como una amplia gama de equipos para la Corrección del Factor Potencia, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) y Estabilizadores de Tensión.

Madrid, marzo de 2014.– Aener Energía ha lanzado su nuevo catálogo general, en el que pone a disposición del mercado una completa gama de productos y soluciones para conseguir el máximo ahorro energético en todo tipo de instalaciones eléctricas.

La compañía presenta una innovadora familia de equipos y sistemas de desarrollo propio, que incorpora la más avanzada tecnología. Unas propuestas altamente rentables y eficientes, que son fruto de la decidida apuesta por la I+D+i que ha realizado Aener Energía en los últimos años.

De esta forma, se quiere dar respuesta a la creciente demanda de la industria y establecimientos comerciales de diverso ámbito para reducir los gastos asociados a su consumo energético, con las mejores alternativas disponibles y modernos equipamientos que proporcionen los más altos estándares de calidad.

Entre las principales novedades del catálogo general cabe destacar el filtro economizador ECONELEC®, así como una amplia gama de equipos para la Corrección del Factor Potencia (automáticos y semi-automáticos), Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) y Estabilizadores de Tensión (monofásicos y trifásicos).

Filtro Economizador de Energía: ECONELEC®
Aener Energía incorpora una moderna propuesta, única en el mercado por sus características, que cumple, con un solo equipo, numerosas funciones de especial relevancia para el óptimo funcionamiento de las instalaciones eléctricas como son la eliminación de la energía reactiva, la reducción del consumo -que oscila entre el 5% y el 20%-, la disminución de la tasa de distorsión armónica de la carga, así como la mejora de la onda de tensión de la instalación.

Equipos innovadores para la Corrección del Factor de Potencia
En el nuevo catálogo general de la compañía se recoge, además, varias series para la Corrección del Factor de Potencia, enfocadas a redes con bajo, medio y alto contenido armónico. Esta gama está compuesta por equipos automáticos y semi-automáticos, módulos para la construcción de baterías de condensadores, condensadores trifásicos y reguladores de energía reactiva. A ellos se unen, asimismo, contactores especiales para cortes capacitivos, reactancias trifásicas de rechazo de armónicos y transformadores de intensidad.

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)
Para el suministro de potencia eléctrica en cargas criticas que requieran un suministro eléctrico continuo y fiable, Aener Energía incluye en su moderna propuesta Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), con tecnología de alta fiabilidad y altos índices de eficiencia.

Estabilizadores de Tensión
Las nuevas opciones de Aener Energía se completan con los Estabilizadores de Tensión. Se trata de equipos de gran precisión, creados especialmente para redes eléctricas inestables.

Tarifas generales de 2014
Junto al catálogo general, se ha elaborado una competitiva tarifa de precios para 2014, que se encuentra a disposición de todos aquellos clientes y profesionales interesados en estas soluciones. Para obtener más información sobre las opciones disponibles, puede ponerse en contacto con el equipo comercial a través de la web www.aener.com o mediante vía telefónica en el 91 668 03 30.

Servicios a medida con la garantía de la experiencia
Conscientes de la importancia en la excelencia en el servicio y para mantener siempre los más altos estándares de calidad, Aener Energía proporciona una completa asistencia personalizada a cada uno de sus clientes a través de un soporte técnico continuado, servicios post-venta, mantenimiento y atención telefónica permanente.

Idiomas

Redes sociales

Síguenos y estarás informado de nuestras noticias y promociones.
Puedes hacer una búsqueda por palabras para encontrar el producto que deseas.

Back to Top