Aener Energía suministra 2850 KVAR en baterías de condensadores para el nuevo centro penitenciario de Ceuta

Aener Energía suministra 2850 KVAR en baterías de condensadores para el nuevo centro penitenciario de Ceuta

Aener Energía suministra 2850 KVAR en baterías de condensadores para el nuevo centro penitenciario de Ceuta

Comentarios desactivados en Aener Energía suministra 2850 KVAR en baterías de condensadores para el nuevo centro penitenciario de Ceuta

La empresa instaladora Isolux Corsán ha confiado en los servicios y productos de AENER Energía para el suministro de los equipos de corrección del factor potencia del Centro Penitenciario de Ceuta, y otras obras que están siendo construidas en la Ciudad Autónoma.

Isolux Corsán es una compañía global de referencia en las áreas de concesiones, energía, construcción y servicios industriales con más de 80 años de actividad profesional. Desarrolla su actividad en más de 30 países de cuatro continentes y cuenta con una cartera de negocio acumulada de más de 43.110 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los primeros grupos europeos de infraestructuras.
Isolux Corsán es fruto de la adquisición, en 2004, de Corsán-Corviam por Isolux Wat.
Al igual que AENER Energía, la compañía Isolux Corsán apuesta por  la diversificación de su actividad y por la internacionalización siendo estas las claves del crecimiento de los ingresos en estos años para ambas compañías.

Los equipos suministrados son los de Serie 2000. AENER Energía ya ha hecho entrega de los equipos a dicho centro y la puesta en marcha se llevará a cabo en las próximas semanas.
Sobre AENER Energía
Aener Energía es una compañía 100% española con sede en Madrid creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. Su actividad se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.
Desde sus inicios, Aener Energía se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+i. Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad  y su atención y relación personal con sus clientes.
Aener Energía es socio de AMEC-AMELEC y AECIM-CEIM, cuenta con la certificación ISO9001-2008, la aprobación DURE (Cuba) y reconocimiento IDAE. También posee la certificación y homologación del Ministerio de Defensa y de Naciones Unidas.

Idiomas

Redes sociales

Síguenos y estarás informado de nuestras noticias y promociones.
Puedes hacer una búsqueda por palabras para encontrar el producto que deseas.

Back to Top