La empresa servicios electrónicos de Guatemala califica a Aener energía con un 100% en su evaluación continua de calidad

La empresa servicios electrónicos de Guatemala califica a Aener energía con un 100% en su evaluación continua de calidad

La empresa servicios electrónicos de Guatemala califica a Aener energía con un 100% en su evaluación continua de calidad

Comentarios desactivados en La empresa servicios electrónicos de Guatemala califica a Aener energía con un 100% en su evaluación continua de calidad

La empresa Servicios Electrónicos de Guatemala, como parte de su mejora continua, ha comunicado recientemente que, tras haber evaluado el trabajo como proveedor de AENER Energía durante el año 2012, dicho trabajo ha sido satisfactorio en cuanto a calidad, presentación y responsabilidad en tiempo de entrega, obteniendo la máxima calificación posible.

Los Sistemas de Gestión de la Calidad permiten a las empresas mantener una evaluación continua de sus proveedores con el fin de conocer y mejorar el rendimiento de éstos.

Servicios Electrónicos es una empresa dinámica, eficiente y eficaz que se dedica a desarrollar, diseñar y vender productos y servicios que promuevan el mejor uso de la electricidad y la protección de instalaciones contra disturbios eléctricos y electro atmosféricos en la región centroamericana. Su  principal esfuerzo se orienta en satisfacer a sus clientes ofreciéndoles productos y servicios innovadores.
La empresa inició operaciones en 1988 como proveedora de servicio en el área de reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, incluyendo equipos industriales y de laboratorio clínico. Para satisfacer las necesidades de sus clientes se expandieron las operaciones al área de instalaciones eléctricas y de datos, para solventar anomalías y desperfectos que se producían en los equipos por irregularidades en el suministro eléctrico.
Posteriormente, se incluyó el área comercial, la cual vende equipos de protección contra sobre tensiones transitorias, productos y materiales de cobre para la implementación de sistemas de tierra física, soldaduras exotérmicas, sistemas de pararrayos, baterías de condensadores para corrección de factor de potencia, luces de aeronavegación y obstrucción.
AENER Energía agradece esta calificación y continuará trabajando para mejorar cada día y así poder satisfacer a todos sus clientes y distribuidores en todo momento.
Sobre AENER Energía
Aener Energía es una compañía 100% española con sede en Madrid creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. Su actividad se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.
Desde sus inicios, Aener Energía se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+i. Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad  y su atención y relación personal con sus clientes.
Aener Energía es socio de AMEC-AMELEC y AECIM-CEIM, cuenta con la certificación ISO9001-2008, la aprobación DURE (Cuba) y reconocimiento IDAE. También posee la certificación y homologación del Ministerio de Defensa y de Naciones Unidas.

Idiomas

Redes sociales

Síguenos y estarás informado de nuestras noticias y promociones.
Puedes hacer una búsqueda por palabras para encontrar el producto que deseas.

Back to Top